Hospitalización

El servicio de hospitalización de la Clínica Meta se encuentra comprometido con el cuidado integral de los pacientes y sus familias, por esta razón cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por médicos especialistas, médicos generales, enfermeras profesionales, auxiliares de enfermería, terapistas y nutricionistas; quienes poseen un alto nivel de conocimientos y experiencia en cuidado de pacientes. Ésto, sumado al apoyo tecnológico presente en las habitaciones de la Clínica garantiza un servicio oportuno, ágil, cálido y de excelente calidad en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.
El servicio de hospitalización cuenta con habitaciones tipo Suite, TPR (Trabajo de Parto, Parto y Recuperación), VIP y Sencillas para la comodidad y bienestar de los pacientes.
Las habitaciones tipo Suite son unipersonales y presentan un ambiente hotelero, Estas están dotadas con baño privado, televisor pantalla plana con 50 canales, aire acondicionado, sofá para acompañantes, nevera y prensa diaria.
Las habitaciones TPR (Trabajo de Parto, Parto y Recuperación) tienen la misma dotación de las habitaciones tipo Suite,
pero además cuentan con servocunas (aparatos encargados de mantener la temperatura corporal de los neonatos de 36 a 37 ° C) y con camas de parto (camas que actúan como mesa de parto y luego vuelve a su posición original para la recuperación de la paciente).
Estas habitaciones son muy cómodas para las familias, ya que permiten que sea posible que el padre u otro familiar esté presente durante el parto.
Las habitaciones VIP son unipersonales y cuentan con la siguiente dotación: baño privado, televisor con pantalla plana y aire acondicionado.
Las habitaciones sencillas son bipersonales y tienen televisor y baño compartido.
La Clínica cuenta en total con 82 camas en el área de hospitalización.
Para la atención de emergencias en piso, se cuentan con equipos de respuesta rápida y multidisciplinaria que trabajan de manera conjunta con el personal de enfermería.