Quienes Somos

La Clínica Meta es una institución prestadora de servicios de salud de I, II, III, IV nivel de complejidad a los ciudadanos de Villavicencio, la Orinoquía y el país.

La Clínica Meta fue creada en el año de 1.969, lo cual nos acredita con 48 años de experiencia cuidando y mejorando los niveles de salud de la población llanera.

Nuestros servicios incluyen unidades de cuidado intensivo, cirugía, hospitalización, urgencias, rehabilitación, consulta externa, apoyo diagnóstico y terapéutico, tratamientos médicos y quirúrgicos, todos apoyados por recurso humano altamente calificado y tecnología de última generación.

La Clínica Meta cuenta con la infraestructura más moderna y mejor dotada de la región distribuida en dos torres totalmente equipadas para prestar un servicio de óptima calidad a nuestros pacientes.

La Clínica Meta cuenta con tecnología de punta, lo cual nos permite ofrecer tratamientos vanguardistas, poco invasivos, con tiempos de recuperación más cortos y más seguros, pensando siempre en el beneficio de nuestros pacientes.

Estamos en capacidad de atender pacientes particulares y afiliados a: Empresas de Medicina Prepagada, Entidades Promotoras de Salud (EPS), Entidades Promotoras de Salud Subsidiadas (EPS-S), Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), Planes Complementarios de Salud, Pólizas Privadas y Cajas de Compensación Familiar. Además, brindamos atención a Entes Territoriales, al Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (FONSAT), al Fondo de Solidaridad y Garantía Social (FOSYGA) y a los portadores del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Para la Cínica Meta lo más importante es el paciente y por esto ha puesto a su disposición lo mejor en recursos, personal y equipos buscando brindar una asistencia excelente a los usuarios y a sus familiares.  La Clínica busca que no solamente los pacientes recuperen un estado de salud óptimo sino que además salgan completamente satisfechos con la experiencia vivida, fundamentada en altos estándares de calidad y atención personalizada y segura.

  • Les copio queja que envié por la pésima atención a usuarios en esa Clínica Meta «Señores Secretaría de Salud, Cordial Saludo. Me permito poner en su conocimiento algunas medidas establecidas por la Clínica Meta LTDA ubicada en Villavicencio, las cuales me parecen bastante abusivas y atropellan derechos básicos de los pacientes y sus familiares de tener derecho a visitas o por lo menos permitir la comunicación y servicio telefónico, según los siguientes HECHOS: el día de ayer viernes 18/12/2020 desde las 03:00 PM mi esposa Diana Mayerly Bernal Zapata CC 40325354 fue hospitalizada para iniciar trabajos de parto, y después de ser hospitalizada hasta el día de hoy, mas de 24 horas luego de ser internada, no nos han permitido verla y ni hablar con ella por teléfono. el personal médico se limita a informarnos que ella supuestamente está bien y que sigue en trabajo de parto, pero que por protocolo, no la dejan ver hasta que no tenga el bebe, osea que pueden pasar varios en esta situación de impedirnos cualquier forma de comunicación.
    Por muchos protocolos que sean del caso, me parece absurdo y arbitrario semejantes medidas tan restrictivas (peor que una cárcel); Seguramente un centro médico con un mínimo de sentido humano y social, establecería protocolos que permitan la bioseguridad, sin necesidad de pasar por encima de los derechos de los pacientes y sus familiares de mantener la comunicación y/o una visita diaria, así sea de pocos minutos.

    Solicito entonces, para que tome prontamente las medidas de su competencia y que la ley le otorga como organismo de Inspección, Vigilancia Y Control sobre los actores del sistema general de salud, para que este tipo de abusos no se sigan presentando en la Clínica Meta, ni en otras IPS. Vean que hace algunas semanas fue de público conocimiento por las redes sociales y medios regionales del Meta, que un hombre de la región de la Macarena interno en estado consciente a su esposa por picadura de serpiente, y se la entregaron muerta a los 8 días, sin más excusa que por covid 19».

  • Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I ave been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.