Quienes Somos

La Clínica Meta es una institución prestadora de servicios de salud de I, II, III, IV nivel de complejidad a los ciudadanos de Villavicencio, la Orinoquía y el país.

La Clínica Meta fue creada en el año de 1.969, lo cual nos acredita con 48 años de experiencia cuidando y mejorando los niveles de salud de la población llanera.

Nuestros servicios incluyen unidades de cuidado intensivo, cirugía, hospitalización, urgencias, rehabilitación, consulta externa, apoyo diagnóstico y terapéutico, tratamientos médicos y quirúrgicos, todos apoyados por recurso humano altamente calificado y tecnología de última generación.

La Clínica Meta cuenta con la infraestructura más moderna y mejor dotada de la región distribuida en dos torres totalmente equipadas para prestar un servicio de óptima calidad a nuestros pacientes.

La Clínica Meta cuenta con tecnología de punta, lo cual nos permite ofrecer tratamientos vanguardistas, poco invasivos, con tiempos de recuperación más cortos y más seguros, pensando siempre en el beneficio de nuestros pacientes.

Estamos en capacidad de atender pacientes particulares y afiliados a: Empresas de Medicina Prepagada, Entidades Promotoras de Salud (EPS), Entidades Promotoras de Salud Subsidiadas (EPS-S), Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), Planes Complementarios de Salud, Pólizas Privadas y Cajas de Compensación Familiar. Además, brindamos atención a Entes Territoriales, al Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (FONSAT), al Fondo de Solidaridad y Garantía Social (FOSYGA) y a los portadores del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Para la Cínica Meta lo más importante es el paciente y por esto ha puesto a su disposición lo mejor en recursos, personal y equipos buscando brindar una asistencia excelente a los usuarios y a sus familiares.  La Clínica busca que no solamente los pacientes recuperen un estado de salud óptimo sino que además salgan completamente satisfechos con la experiencia vivida, fundamentada en altos estándares de calidad y atención personalizada y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *